l’ESCOLA COCO COMIN


CONDICIONES DE VENTAInformación importante

OBJETO

El objeto de la web www.cococomin.net es proporcionar información de la oferta de formación y servicios de COCO COMIN S.L. a sus clientes, alumnos y usuarios, así como publicaciones de actualidad o de cualquier otra índole que considere de interés.



COVID-19 O FUERZA MAYOR

En el caso que l’ESCOLA COCO COMIN no pueda iniciar el curso con normalidad a consecuencia del coronavirus o cualquier otra causa de fuerza mayor, l’ESCOLA reintegrará la matrícula abonada para la preinscripción. L’ESCOLA se pondrá en contacto con el alumno para efectuar la devolución.

 

INICIO DEL CURSO O BAJA

Por otro lado, si por algún impedimento grave o situación imprevista justificada, el alumno no puede empezar el curso, este puede solicitar la devolución íntegra de la matrícula a l’ESCOLA COCO COMIN y l’ESCOLA procederá a efectuar su devolución. El alumno deberá ponerse en contacto con l’ESCOLA para su solicitud enviando un correo a escola@cococomin.com.

Si el alumno debe causar bajar después del primer día de clase, se le reintegrará el 75% de la matrícula y, si es después del segundo día, se le abonará el 50%.

Si la baja se produce después de haberse cumplido el tercer día de clase, l’ESCOLA COCO COMIN ya no contempla ninguna devolución de la matrícula, dado que la plaza no podrá ser cubierta.



FORMAS DE PAGO.

En nuestra web se aceptan 3 modalidades de pago:
-Tarjeta
-Paypal
-Tranferencia bancaria.



TPV VIRTUAL - TARJETA DE CRÉDITO

Coco Comin Musicals S.L. trabaja junto con LA CAIXA para proporcionarle un total nivel de seguridad en sus transacciones electrónicas. Las tarjetas aceptadas son: Visa, MasterCard, 4B, Red 6000 y Servired. CCoco Comin Musicals S.L. no almacena los datos de la tarjeta: una vez realizada la operación en el TPV virtual, los datos son inmediatamente destruidos. Son necesarios el NÚMERO de la tarjeta, la FECHA de caducidad y el CODIGO de seguridad.



CONDICIONES DE VENTA

La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la página web www.cococomin.net, junto con la Política de Cookies y el Aviso Legal. COCO COMIN S.L. se reserva el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en todo momento. Por lo tanto, le recomendamos que revise la misma cada vez que acceda a la página web.



PRECIOS

Los precios de venta indicados en la web se muestran en euros. IVA incluido en las operaciones sujetas. COCO COMIN S.L. se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, COCO COMIN S.L. se compromete a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la web en el momento de la realización de su compra.



LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES.

Los términos y condiciones que rigen esta página web, así como las relaciones que pudieran derivarse, están protegidas y quedan sujetas a la legislación española. Para la resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el usuario y COCO COMIN S.L. por el uso de este sitio web, se acuerda el sometimiento de las mismas a los Juzgados y Tribunales de Barcelona, España.

SUBIR